jueves 21 de marzo de 2024
por 48 horas

Colectiveros de la linea GM llevan adelante medidas de fuerza

Desde la Dirección de Transporte pidieron que las medidas de fuerza afecten lo menos posible a los pasajeros. Unas 20 unidades salieron a la calle y cumplen con el servicio.

Por Redacción El Ancasti

Los colectiveros de la linea GM llevan a cabo, a partir de hoy, un paro de 48 horas por problemáticas gremiales, aunque unas 20 unidades salieron a la calle por la "presión empresarial". 

Guillermo Matterson, director de Transporte de la provincia  confirmó el paro que llevan adelante los choferes de la línea GM y sostuvo que el paro se enmarca con problemáticas gremiales con la empresa, ajena a la Dirección.

Choferes de la empresa GM anuncian paro

Matterson sostuvo que, desde la Dirección se tomó el recaudo de solicitar a las empresas que si están trabajando a que refuercen sus recorridos, aunque al no haber escuelas el contingente de pasajeros disminuye considerablemente.

Durante la madrugada de hoy, los choferes se manifestaban en las puertas de la empresa prendiendo fuego neumáticos e impidiendo la salida de colectivos de la planta. 

Los trabajadores reclaman por la libreta de trabajo, baños en las cabeceras de los recorridos y un incremento de tres mil pesos. 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuarto intermedio. Volverán a reunirse hoy por la mañana.

Te Puede Interesar