jueves 28 de marzo de 2024
Controles

Bajó la cantidad de menores que intentaron ingresar a boliches

Como consecuencia de los controles y la advertencia del municipio, este fin de semana se detectó una merma en la cantidad de menores que intentaron ingresar a boliches con documentos ajenos.

Por Redacción El Ancasti

El director de Inspección General de SFVC, Fernando Boneau, destacó que los controles “han tenido un impacto positivo en la conducta de los menores y de los propietarios de locales bailables, que ahora están más alertas”.

El funcionario comentó que este fin de semana, además, se limitó el ingreso a un boliche de Alto Fariñango por haber colmado la capacidad preestablecida de personas por metros cuadrados.

“Esto fue diez minutos antes de las tres de la madrugada, que es el horario establecido como tope para el ingreso, pero igual tuvimos que limitar el ingreso porque ya la cantidad de personas había llegado a su capacidad admitida”, dijo.

Boneau aseguró que los controles por la seguridad de los menores en la noche será una constante del municipio.

Conductor designado

Como desde hace varios meses, el municipio llevó adelante acciones en boliches en el marco del  programa “Conductor Designado”. “Se anotaron voluntariamente 18 conductores designados este fin de semana, lo cual nos marca la pauta de que las campaña está teniendo buen alcance en los jóvenes”, destacó el director de Políticas Juveniles de SFVC, Martín Molina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
pronostico del tiempo: el feriado de semana santa empieza con una maxima de 31°c

Te Puede Interesar