Una joven madre con su hijo de siete años fue desalojada de su vivienda y se fue a vivir debajo de un árbol en el barrio Mi Jardín.
Una joven madre con su hijo de siete años fue desalojada de su vivienda y se fue a vivir debajo de un árbol en el barrio Mi Jardín.
Se trata de Vanesa Casas (23) que denunció en un medio radial que "un hombre de apellido Cancino, con una orden de un juez, la desalojó de su vivienda que le había comprado por 4 mil pesos".
La joven como no tiene donde vivir se armó un rancho con sus pocas pertenencias frente a la casa que habitaba desde hacía tres años en el barrio Mi Jardín.
La mujer explicó que hace tres años, un hombre de apellido Castillo, le vendió el terreno por 4 mil pesos.
Según cuenta Casas, el lugar tenía una construcción a medio terminar y con su dinero y ayuda del gobierno, logró poner una ventana, puerta y hacer el techo.
El jueves y con la supuesta orden de un juez, que ella no vio, habría llegado un joven de 26 años, de apellido Cancino con la policía a infórmale que debían abandonar la vivienda, y luego de mediar con los efectivos la sacaron de la casa.
Desarrollo Social le habría ofrecido un alquiler por dos meses o llevarle a su hijo a la Casa Cuna. "Ni loca les doy a mi hijo. Estoy acá porque compré ese lugar y lo construí. Por qué no le ofrecen alquilarle a él que está solo”, manifestó.
Según sus dichos, Cancino la habría amenazado con sacarla del lugar aduciendo que tenía contactos en la Municipalidad de la Capital.
"El marido de la hermana, que también vive en el barrio y tiene una casa enorme, trabaja en la municipalidad. Muchas veces los vieron trayendo materiales en la camioneta oficial”, dijo.
Vanesa, contó que el intendente Raúl Jalil, en persona, le habría prometido que nadie la sacaría de ahí porque ninguno de los del barrio tenía título de propiedad.