Una jornada con juegos, sorpresas y regalos fue el marco que dio fin a la “Semana del Niño” en el Jardín Maternal del Senado. El evento contó con la presencia del senador Marcelo Cordero, la directora del área, Jimena Barros, entre otras autoridades.
El legislador, quien todavía se encuentra a cargo del Ejecutivo Provincial, participó del agasajo y entregó toboganes, calesita, hamaca y juegos didácticos, para un mejor funcionamiento de esta institución creada para los hijos de los empleados legislativos.
Cordero manifestó, en un breve discurso, el deseo de que todos los niños presentes y de la Provincia puedan tener un feliz día, y se mostró conforme con las diferentes actividades desarrolladas en la jornada.
Por su parte Jimena Barros expresó “la necesidad de seguir siendo participantes activos de la niñez” y destacó el apoyo de los senadores para que este proyecto tenga continuidad. “El sentirnos contenidos nos da la tranquilidad y confianza de seguir trabajando arduamente en pos de nuestros niños”, destacó Barros.
En Valle Viejo
En la plaza del Aborigen se hará hoy el festejo del Día del Niño a partir de las 15; habrá juegos y otras actividades recreativas.