miércoles 27 de marzo de 2024
de la comunidad aborigen

Jorgelina Guerra fue recibida en el Senado

Fue recibida por el senador belicho Solá Jais y luego compartió con el resto de los senadores. La flamante abogada podrá encontrarse con su su familia y compartir su gran alegría.

Por Redacción El Ancasti

El senador por el departamento de Belén, Jorge Solá Jais, recibió en su despacho a la flamante abogada Jorgelina Guerra, oriunda de la comunidad aborigen Corral Blanco.
                          
La joven de 28 años hizo una brillante carrera de leyes en la UNCA, donde fue escolta de la bandera nacional. En esta oportunidad, le comentó  al senador como transcurrió su historia, que llenó de orgullo al legislador y enorgullece a todos los habitantes del departamento de Belén.
 
Jorgelina planteó que en el mes de septiembre se reencontraría con sus padres, ya que debido a las limitaciones comunicacionales se enteraron hace poco tiempo de esta gran noticia. Ante esto, Solá Jais ofreció anticiparse al encuentro y trasladará la joven hasta su pago para poder compartir con su familia antes de lo pactado.
 
El Senador presentó a Jorgelina ante el resto de los senadores de la Honorable Cámara que estaban reunidos en la Vicegobernación.
 
Solá Jais se puso a disposición para acompañar a Guerra y a su familia ante cualquier necesidad que tenga en lo que vaya a hacer de aquí en más, lo mismo que el  presidente provisorio del Senado,  Marcelo Cordero.

Políticas para superar la exclusión
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alto acatamiento en el inicio del paro de colectivos

Te Puede Interesar