lunes 25 de marzo de 2024
Salud

Festejos por el 7º aniversario de la Maternidad

El ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, encabezó el acto.

Por Redacción El Ancasti
El ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos encabezó este mediodía los festejos por el 7° aniversario de la creación de la Maternidad Provincial 25 de Mayo. 

El funcionario estuvo acompañado por el director de la Maternidad Provincial "25 de Mayo”, Dr. Daniel Ovejero; el director asistente Luis Alberto Del Pino Ahumada; el subsecretario de Salud Pública, Sergio Orellana Barrera; y la directora del Hospital de Niños "Eva Perón", Mónica Zalazar. También participaron los directores y personal que trabaja en los servicios de neonatología, consultorios externos, enfermería, kinesiología, obstetricia,  terapia intensiva, administración contable, radiología, laboratorio de Prótesis dentales,  residencia de madres,  mantenimiento y demás servicios que funcionan en la misma.

"Cuando nuestros profesionales ingresan a sus lugares de trabajo lo hacen con la firme convicción de entregar lo mejor que tienen al servicio de la comunidad. Hoy quiero brindarles un reconocimiento a quienes de forma silenciosa trabajan para que la Maternidad brinde un mejor servicio. Cada vez son más los que asisten a la Maternidad y saber que nuestros profesionales hacen lo posible para brindar no sólo atención médica sino también contención y bienestar, nos enorgullece (sic.)”, manifestó Ovejero.

Luego del acto los presentes compartieron un almuerzo de camaradería.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
antofagasta de la sierra con ocupacion hotelera al 100%

Te Puede Interesar