ver más
El trabajo desde adentro

Imágenes y videos de la asistencia de los brigadistas

Te presentamos las impactantes imágenes del trabajo de los brigadistas en acción de rescate.
30 de marzo de 2017 - 10:43 Por Redacción El Ancasti

La Brigada de ayuda forestal, dependiente de la Secretaría de Ambiente, realizó un trabajo intensivo en la localidad de Antapoca, Valle Viejo.

 

En esta oportunidad, el brigadista Iván Cano, brindó imágenes y videos del trabajo peligroso que realizaron en equipo en un terreno peligroso, y que ayudó a rescatar la vida de varias familias.

 

 Según informaron, los jóvenes colaboraron a bordo del camión Astra 5005, junto al subcomisario de la policía de San Isidro, los bomberos voluntarios de Valle Viejo y el grupo GER. 

 
 Los intrépidos brigadistas ayudaron a las personas que quedaron atrapadas en medio de la inundación.
 

En las imágenes se puede observar cómo el agua cubrió gran parte del camino hacia Antapoca y las viviendas que se ubican en la zona.

 

 Los trabajadores a bordo de su camión especial, circulan por medio de lo que parece ser un río y es solo es parte del camino habitual de la localidad, señalando las viviendas inundadas y evacuando a las personas. 

 

 

El recorrido se tuvo que hacer dos veces para poder asistir a toda la gente que quedó atrapada.

 La población también informó 

Un lector, compartió un impactante video de la precipitación del río sobre el puente de la villa de El Portezuelo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar