lunes 25 de marzo de 2024
En el día de la Virgen del Valle

Fermín recibió su alta hospitalaria en Boston

Así lo informaron sus padres a través de la página de Facebook UnidosxFermin. “Seguiremos con muchos controles y citas en el hospital en las próximas semanas”, escribieron.

Por Redacción El Ancasti

Fermín López Arreguez, el nene de dos años que padece de una cardiopatía congénita compleja y que afrontó el viernes pasado una operación de corazón de casi seis horas en el Boston Childrens Hospital de Estados Unidos, recibió su alta hospitalaria. 

La noticia fue informada por los padres del pequeño “Leoncito” –como lo llaman- a través de la página de Facebook UnidosxFermín, justo el día de la solemne procesión de la Virgen del Valle. 

Fermín se recupera de la cirugía: “Está más animado”
  • El pequeño Fermín afrontó la cirugía de corazón en EE.UU.
  • “Fermincito de alta hospitalaria... Ahora se viene mucho trabajo fuera del hospital. Él debe recuperarse y su corazoncito y su organismo tiene que empezar a aceptar y acostumbrarse a todo este nuevo cambio... Seguimos con muchos controles y citas en el hospital en las próximas semanas. A cuidarlo mucho y tomar fuerzas para que nada empeore. Graciasss el milagro otra vez en el cuerpo de Fermin.... Felices fuera del hospital”, escribieron.

    La historia de Fermín conmovió al país entero y movilizó a miles de almas que se sumaron a la campaña “Unidos X Fermín”, uniendo en un solo objetivo a artistas y músicos de renombre, y a miles de personas comunes que dieron su aporte no solo económico sino afectivo para que Fermín llegue al objetivo.
     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    en pleno brote historico de dengue, el gobierno reune a los 24 ministros de salud

    Te Puede Interesar