LA FIESTA DE TODOS SE AFIANZA COMO UNO DE LOS EVENTOS MAS CONVOCANTEs DEL AÑO

El anfiteatro de El Jumeal vibró "Bajo el Cielo de Catamarca"

Una multitud se dio cita nuevamente para festejar con Multimedios Ancasti y Centro Card.
El anfiteatro de El Jumeal vibró "Bajo el Cielo de Catamarca"
PREMIO MAYOR. LOS DOS AUTOmoviles 0 km QUE SORTEARON MULTIMEDIOS ANCASTI Y CENTRO CARD
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 04:12

Nuevamente, una multitud se convocó en las lomadas de El Jumeal para celebrar la fiesta “Bajo el Cielo de Catamarca”, que este año  Multimedios Ancasti organizó junto a Centro Card. En el anfiteatro natural El Jumeal  la familia catamarqueña compartió la ya tradicional fiesta  llena de música, premios y los esperados fuegos artificales, que iluminaron el cielo en el cierre del espectáculo.

A pesar de las altas temperaturas que se registraron, desde temprano miles de personas emprendieron camino hacia la zona más alta de la ciudad con reposeras y conservadoras para poder disfrutar a pleno del evento desde una ubicación privilegiada.

Pasadas las 20 y ante un marco imponente de gente, se inició el show musical que desplegaron los artistas, cuyo cierre estuvo a cargo  de Peteco Carabajal y su proyecto "Riendas Libres", que presentó junto a su hijo Homero y la percusionista Martina Ulrich. Además estuvieron Emilio Morales, Cómplices, Los Sapitos For Ever, Calibre, Carafea y Torito Arce. 

Con el pasar de las horas y los artistas, crecía la expectativa por el sorteo de los premios para los que los lectores de El Ancasti y usuarios de Centro Card llenaron cientos de cupones. 

Al cierre de esta edición se desarrollaba el sorteo del Renault Sandero y el Fiat Mobi 0 Km. que pusieron en juego Centro Card y Multimedios Ancasti, respectivamente. 

Ya se habían sorteado los otros premios: televisores, bicicletas y dinero en efectivo.

Otras Noticias