martes 26 de marzo de 2024
8, 9 y 10 de diciembre

Buen fin de semana para las ventas

Por Redacción El Ancasti

Alejandro Segli, presidente de la Unión Comercial, dijo que según los rubros que consultaron, las ventas durante las festividades de la Virgen fueron "bastante buenas". Contó que las estaciones de servicios tenían una expectativa más alta, pero vendieron bastante bien, porque tuvieron un incremento en sus ventas”, expresó.

En cuanto a los locales que están sobre la peatonal, Segli manifestó que escuchó quejas de los comerciantes porque se había instalado un número importante de vendedores ambulantes sobre Rivadavia, lo que produjo una sensación de inseguridad que hizo que varios comercios cerraran.  

Para el presidente de la entidad comercial esto se debió a la falta de controles por parte de la municipalidad, pero reconoció que el personal municipal se vio sobrepasado por la cantidad de gente que ingresó a la provincia durante el último fin de semana. “No estamos culpando, no tenemos la cantidad de personas necesarias para la cantidad de visitantes que hemos tenido de golpe, eso excedió al capital humano que tiene la municipalidad, no es que lo hayan hecho con desidia. Nos excedió a todos”, reconoció.

Los rubros que competen a esta entidad son los comercios en general y las estaciones de servicios, quedando afuera de su alcance los bares, restaurantes y farmacias que están nucleadas en sus propias cámaras. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en un dia de mucho viento, la maxima llegara a 35°c

Te Puede Interesar