miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gerencia de Empleo

Presentación del Programa sobre Abordaje en Violencia de Género

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de diciembre de 2017 - 08:55 Por Redacción El Ancasti

Se realizó el lanzamiento del Programa Aportes jurídicos y sociales para el abordaje de la Violencia de Género, en el marco del Programa de Entrenamiento para el Trabajo en Instituciones Sin Fines de Lucro. 

El acto de inicio se realizó en la Facultad de Derecho con la presencia del Gerente de Empleo Mariano Manzi, el decano de la Facultad Rodrigo Salerno, la diputada Silvana Carrizo, integrantes del gabinete académico y equipo técnico.

Cabe destacar que los destinatarios de la instancia de formación son losJóvenes profesionales y estudiantes avanzados de las Carreras de Abogacía y de las Ciencias Sociales incluidos en los programas de empleo, quienes posteriormente desde una perspectiva interdisciplinaria, capacitarán en los barrios a través de talleres con temáticas relacionadas a los derechos de las mujeres desde una perspectiva de género. 

Entrenamientos Laborales en Estudios Jurídicos

Asimismo se realizó la presentación conjunta entre la Facultad de Derecho y la  Gerencia de Empleo, el inicio formal de 14 proyectos de Entrenamientos Laborales en Estudios Jurídicos que representa una inversión del Ministerio de Trabajo de Nación de $302.000.

Para el acto de apertura se encontraban presente el Gerente de Empleo Mariano Manzi, el Decano Rodrigo Salerno, integrantes del gabinete académico y los 14 participantes que iniciarán su práctica laboral. Estas acciones son producto del trabajo articulado en el marco del Acuerdo de Cooperación firmado meses atrás entre ambas instituciones.

Manzi expresó que  ”es fundamental en esta primera etapa, la participación de la Facultad  para trabajar con los estudios jurídicos puesto que potencian los beneficios de los Programas de empleo para ayudar a los jóvenes en el desarrollo de sus competencias a través de la práctica laboral y con la posibilidad a futuro de lograr la inserción laboral”


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Censo es obligatorio. 

Te Puede Interesar