miércoles 27 de marzo de 2024
desde catamarca a méxico

Hermoso gesto: misioneritos intercambian cartas con sus pares mexicanos

Los chicos de la Infancia y Adolescencia Misionera de la parroquia Sagrada Familia realizaron un gesto misionero enviando cartas a los niños de México que sufrieron el terremoto.

Por Redacción El Ancasti

Durante un encuentro especial en el que rezaron a la Virgen de Guadalupe por todos los niños de México, los pequeños misioneros escribieron cartas de aliento y esperanza con dibujos que fueron enviados vía whatsapp e impresas en México y entregadas a los niños que se encuentran en el hospital de Oaxaca, para que sepan que hay gente orando por ellos y que no están solos.


Con alegría, los misioneros catamarqueños recibieron respuesta a sus cartas de parte de niños mexicanos que agradecieron sus palabras y plegarias. Este pequeño gesto misionero les permitió continuar en comunicación con sus pares, compartiendo audios y llamadas, en las que las palabras simples y llenas de amor superan las fronteras.


 

Mateada familiar
Por otra parte, la Infancia y Adolescencia Misionera de Catamarca invita a compartir una mateada familiar en el inicio del Mes de las Misiones y de la Familia, el próximo sábado 7 de octubre, de 16.00 a 19.00 en el Colegio del Carmen y San José, ingreso por San Martín. Están invitados padres, niños, abuelos, tíos, primos y vecinos.
Lo único que deben llevar es equipo de mate, en el lugar habrá venta de cosas dulces para acompañar y se podrá disfrutar de números artísticos, juegos y sorteos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el complejo termal de fiambala, cerrado hasta nuevo aviso

Te Puede Interesar