jueves 28 de marzo de 2024
Conflicto en puerta

La OSEP no está en condiciones de brindar un aumento

Cabur se refirió al pedio del incremento arancelario de FECLISA. Hoy hubo una reunión con representantes de farmacéuticos por problemas con las auditorías.

Por Redacción El Ancasti

El director de OSEP se refirió hoy al pedido de incremento arancelario que habían solicitado desde la Federación de Clínicas y Sanatorios (FECLISA) y dijo que con el presupuesto actual de la obra social “es imposible brindar cualquier tipo de aumento”. 


Cabur consideró como normal la solicitud de FECLISA, debido a que “siempre que se llega a fin de año se solicitan estos incrementos, sin embargo, hoy es imposible cumplir con ese pedido”. 

Clínicas y Sanatorios pedirán un aumento a la OSEP


Las declaraciones fueron luego de mantener reuniones con representantes del Colegio de Farmacéuticos y de la Cámara de Farmacias, con quienes avanzaron en mejorar puntos del convenio firmado en julio. 
En la reunión se trato el tema de auditorías y validaciones que la obra social realiza, las cuales detectaron inconvenientes en el sistema. “Se detectaron algunas falencias en el proceso y eso se debe solucionar. También nos debíamos poner de acuerdo en la presentación del débito ya que es un sistema que continuará”. 
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar