Las heladas generaron grandes pérdidas a productores
Las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en nuestra provincia generaron grandes perdidas en los cultivos y afectaron severamente a productores. El oeste, la zona más afectada.
El interior provincial se vio severamente afectado por la ola polar que se hizo presente en los últimos días generando nevadas y temperaturas bajo cero. A los problemas en los servicios, principalmente en el eléctrico, se le sumaron las enormes pérdidas que el frío le causó a los productores, quienes por estos días comienzan a tener datos precisos de lo acontecido en sus emprendimientos.
Las heladas hicieron mella en las plantaciones y destruyeron cultivos enteros. Como se observa en la fotografía de un campo en Tinogasta, el oeste provincial fue la zona más afectada y los productores manifestaron su preocupación por la situación.