sábado 20 de julio de 2024
primera ganadora de los $1.500 en efectivo

Una lectora con suerte

Por Redacción El Ancasti

Los Números de la Suerte de El Ancasti ya tienen la primera ganadora de los $1.500 en efectivo. Se trata de Marta del Valle Foresi, del barrio La Cruz Negra, quien comentó que hace dos años tuvo la suerte de ganar un TV en el Sorteo de Bajo el Cielo de Catamarca, espectáculo que también organiza este diario.

Marta apostó nuevamente a "Los Números de la Suerte" que se publican en los cupones que aparecen en las ediciones del diario los martes, jueves y sábados. Para participar, los lectores deben comparar los cuatro últimos dígitos con los números sorteados en la quiniela nocturna de ese mismo día.

Si los números del cupón coinciden con el primer premio del sorteo de la quiniela, son ganadores de 1.500 pesos. En cambio, si aciertan los números del segundo premio, ganarán 700 pesos.
Además, completando el cupón y depositándolo en una urna ubicada en el edificio de EL ANCASTI, participan por un sorteo mensual de $5.000 en efectivo. Este sorteo se realiza el último día hábil de cada mes, y el nombre de los ganadores se publicará en el multimedios.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar