jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
de productos varios

Distruibuidora en el Abasto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
En los próximos días el nuevo Mercado de Abasto suma la venta de productos de la empresa mayorista de Emilio Luque. Ayer el empresario recorrió el lugar acompañado del jefe comunal Raúl Jalil.

El propietario del negocio señaló que "modernizarse exige cambios, y es necesario arriesgarse. La gente no debe tener miedo a los cambios, este proyecto está destinado al éxito total, nosotros lo vamos a acompañar con productos de primera calidad, y vamos a tomar 65 trabajadores”, afirmó.

Luego de la reunión con los feriantes, el intendente acompañó a Luque a recorrer la obra de la  nueva sucursal de la empresa ubicada sobre la Avenida San Martín, en donde la empresa hará una inversión de 50 millones de pesos.

El municipio va a acompañar esta inversión con obras de urbanización como cloacas, iluminación, cordones cuneta y veredas. Luque estimó que la nueva sucursal será inaugurada en diciembre. "Voy a reunirme con la Gobernadora para que el próximo año apoyemos su instalación en Valle Chico”, destacó el jefe comunal.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Coronavirus. Se registraron 5.076 casos en las últimas horas.

Te Puede Interesar