domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la calle chacarera crisanto gómez y luego del reclamo vecinal

La Justicia ordenó no talar árboles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Los vecinos de la calle Crisanto Gómez de la localidad de Santa Rosa, en el departamento Valle Viejo, tuvieron respuesta favorable al recurso de amparo ambiental presentado en la Justicia, el cual había sido en primera instancia rechazado. Ahora el municipio chacarero deberá abstenerse a ejecutar la tala de árboles en esta calle, como también cerrar la acequia que atraviesa la zona. 

Con la medida de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Primera Instancia, se hizo lugar al Recurso de Apelación revocando la anterior. Ahora los vecinos confían que desde la municipalidad a cargo de Gustavo Roque Jalile, se retome el diálogo con los interesados de que en esta calle se contemple un proyecto que evita la tala de los árboles. 

Desde la comuna frenaron las obras de pavimentación en este lugar, ante la falta de acuerdo, esto causó malestar a otro grupo de habitantes que sí está de acuerdo con la tala de los árboles para la concreción de los trabajos previstos, ya que desde el municipio comenzaron con la forestación. 
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alerta amarilla por la ola de calor en catamarca

Te Puede Interesar