Personal del Ministerio de Obras Públicas y del Tribunal de Cuentas de la provincia, realizan una inspección en el “Coloso de la Loma”, para evaluar la condición actual del mismo.
Luis Álvarez, encargado del estadio, confirmó que esta mañana se realizó una nueva inspección en el "Coloso de la Loma”, la cual apuntó a evaluar el estado actual.
"Vino gente del Tribunal de Cuentas y de Obras Públicas, quienes recorrieron, en base a las actas labradas, las instalaciones y constataron los daños que sufre”, contó Álvarez, y luego agregó que "pudieron notar que el deterioro en la tribuna sur es muy grande. Esa parte está clausurada y no se la puede utilizar para ningún evento”.
Por lo que se pudo saber, el Tribunal de Cuentas utilizó las actas labradas en inspecciones anteriores para constatar el estado actual en relación a las observaciones que en su momento se le había realizado a la empresa constructora.
Finalmente Álvarez indicó que el de hoy "no es un trabajo de rutina, sino que se está profundizando en el estudio del estadio”, además contó que el tema está judicializado y que "el expediente está siguiendo su camino. Esta visita forma parte de esa investigación que sigue el rumbo que tiene que seguir”.