Inicio de clases asegurado

El municipio y SIDCA cerraron las negociaciones paritarias 2017

La Capital se comprometió a otorgar un bono de 4000 pesos y un aumento salarial de 2500 pesos a partir de enero. El acuerdo será tratado en el Concejo Deliberante.
martes, 20 de diciembre de 2016 · 18:00
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de SFVC, Hernán Martel, mantuvo una reunión con representantes del Sindicato de Docentes de Catamarca (SIDCA), en la cual quedó cerrado el acuerdo salarial 2017.

"El Municipio se compromete a otorgar un complemento salarial no remunerativo y no bonificable de 4000 pesos; en diciembre se pagarán 2.000, y en enero otros 2.000. A partir de enero de 2017 se pagará un incremento de $2500 pesos por cargo”, explicó el secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel.

En base a esto, las clases del Sistema Educativo Municipal en Capital iniciarán en tiempo y forma, tal como marca el calendario educativo 2017.

El acuerdo será enviando este martes al Concejo Deliberante para ser tratado en sesiones extraordinarias.

Ayuda económica extensiva a contratados

Por indicación del intendente Raúl Jalil, la ayuda económica de $1500 anunciada días atrás se hizo extensiva a contratos de locación de obra. Mañana miércoles estará ya disponible por cajero automático para personal Becado, Capital Social, Cooperativas y Contratos de obra. También mañana estará disponible el aguinaldo. En tanto que hoy se abonó el FONID.

Otras Noticias