Comunicado de prensa

Según Educación, el acatamiento al paro es “mínimo”

La adhesión al paro convocado por ATECA, UDA, SUTECA y SIDCA estuvo por debajo del 11 por ciento durante la mañana, según informaron desde la cartera educativa.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 16:32
La adhesión al paro convocado para hoy por los gremios docentes de ATECA, SUTECA, UDA y SIDCA es "mínima”, según informó el Ministerio de Educación a través de un comunicado de prensa.

"De acuerdo a relevamientos llevados a cabo por el personal de la Dirección de Recursos Humanos, el acatamiento promedio está por debajo del 11 por ciento. El informe corresponde a casi un centenar de escuelas de nivel inicial, primario y secundario ubicadas en los departamentos Capital, La Paz, Tinogasta, Belén, Santa Rosa y Capayán”, detalla el parte de prensa. Ese dato corresponde sólo al turno mañana. 

Los docentes cumplen una nueva jornada de paro, sin asistencia a los lugares de trabajo, en repudio a la gestión del ministro de Educación, Daniel Gutiérrez, "por el incumplimiento de compromisos asumidos por esa área en 2015 y especialmente en rechazo al avasallamiento de los derechos de todos los docentes en beneficio de ADUCA".

Más de

Otras Noticias