miércoles 14 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dijeron que es una actitud terrorífica

Desde COTALI se expresaron en contra del reclamo

Afirmaron que el modo de protestar es “de terror” y que COTALI le triplicó las compras realizadas al productor que esta mañana arrojó leche frente a Casa de Gobierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2016 - 11:23 Por Redacción El Ancasti
Luis Olmedo Vergara, administrador de la Cooperativas de Tamberos Limitada (COTALI), se refirió al reclamo que realizó esta mañana el productor Miguel Martín Palacios, quién derramó litros de leche frente a Casa de Gobierno debido a que la Cooperativa no quería comprar su producción. 

En tal sentido, Vergara dijo que "esta actitud es de terror. Se trata de un solo productor quien llevó adelante un reclamo que no se entiende. El argumenta que no se quiere comprar su producción, pero no dice que durante los meses julio y noviembre, COTALI pasó a comprarle de 7 mil litros, a 22 mil. Es decir que le triplicamos las compras”. 

Además explicó que "la COTALI sigue siendo una empresa pese a depender del Ministerio de Producción y debemos tomar medidas empresariales. La decisión de no comprar los mismos litros de leche que adquirimos durante el año, se debe a una baja en estacional en la demanda, cuando la demanda vuelva a subir, volveremos a comprar como lo veníamos haciendo”. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aclaracion del hospital de ninos sobre el agua

Te Puede Interesar