sábado 22 de junio de 2024
para octubre

Comenzó el operativo de entrega del Boleto Estudiantil

Ayer comenzaron a entregarse las chequeras. El operativo continúa hasta el próximo lunes 28 de septiembre.

Por Redacción El Ancasti

La Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informó que ayer martes 22 de septiembre dio inicio el operativo de entrega de las chequeras del Boleto Estudiantil Gratuito, correspondiente al mes de octubre de este año. 

En la oportunidad se visitaron las escuelas Quintana, Cristo Rey, Pía Didoménico, Colegio Montessori y Colegio del Carmen. Además se estuvieron entregando chequeras a los estudiantes en la Escuela Provincial de Teatro "Juan Oscar Ponferrada, exhospital San Juan, en el marco del megaoperativo Progresar. 

Entra en vigencia el boleto estudiantil
  • Firmaron el acta para la implementación del boleto gratis en Andalgalá
  • Hoy miércoles 23 se visitarán los siguientes establecimientos en sus niveles primaria: Quintana, Colegio del Carmen, Rivadavia - Belgrano, Rita Vera, Sarmiento – Moreno y Libertador San Martín. Además se visitará la escuela Hipólito Yrigoyen en el nivel secundario. 

    El jueves 24 se visitarán las escuelas: ENCJA (Primaria y Secundaria), Jorge Newbery (Secundaria), Seminario, Colegio Cristo Rey (Secundaria), Virgen Niña (Secundaria) y el Instituto de Formación Docente.

    El viernes 25 se visitarán las siguientes instituciones:Escuela Alberdi (Primaria), Rodolfo Senet (Primaria), Escuela 15 Nuestra Señora del Valle (Primaria y Secundaria), Esc. N° 271 Santiago del Estero, Naciones Unidas (Primaria y Secundaria), Esc. 353 Gral. San Martín (Primaria y Secundaria) y Escuela La Viñita (Primaria). 

    Además, el viernes 25 y el lunes 28 se estarán entregando las chequeras para los alumnos universitarios en la Unca.

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar