23 de septiembre de 2015 - 18:41
ANDALGALÁ (Corresponsalía).- Los docentes agremiados en ATECa resolvieron anoche cortar la ruta provincial 46, a partir de las 6 de mañana jueves, en reclamo por la falta de respuestas por parte del Gobierno provincial.