lunes 18 de marzo de 2024
ayer en la escuela N° 271 "provincia santiago del estero"

Sin Ariza, el Gobierno celebró el Día del Maestro

El acto lo encabezó el subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello, quien felicitó a los docentes presentes.

Por Redacción El Ancasti

Con la ausencia del ministro de Educación, José Ariza, se realizó ayer el acto central por el Día del Maestro en la Escuela Nº 271 "Provincia Santiago del Estero”, dentro del marco de la quinta semana consecutiva de paro docente. Según informaron fuentes de la cartera educativa, el subsecretario de Gestión Educativa, Ricardo Cuello, encabezó los festejos ante una "nutrida concurrencia de alumnos y docentes”. Participaron también el director  de Educación Primaria, Mario Carrizo; el director provincial de Programas Educativos, Marcelo Díaz, y demás autoridades de Gobierno y de la institución escolar. Al hacer uso de la palabra, Ricardo Cuello expresó que septiembre es el mes de la educación y destacó la importancia de los docentes al frente de los alumnos.

"Tenemos que destacar que para la profesión docente se necesitan aspectos fundamentales, el primero es el amor, ya que es imposible no darle nuestro cariño a los niños, también el brindarles valores a nuestros alumnos, es nuestro mandato social, así que felicito y saludo a todos los docentes que les brindan tanto a sus alumnos”, subrayó.

Los alumnos agasajaron a sus maestros con poesías y carteles con leyendas donde les expresaban su cariño y agradecimiento por el afecto y enseñanza que les brindan día a día.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
salud implementa nuevo registro para adultos mayores

Te Puede Interesar