jueves 28 de marzo de 2024
Andalgalá

Refaccionarán el Templo San Francisco de Asís

El valor total de la obra es de más de 5 millones de pesos. Será costeada con fondos nacionales. El Obispado firmó convenio con constructora.

Por Redacción El Ancasti
ANDALGALÁ (Corresponsalía).- Los sacerdotes Moisés Pachado y Diego Mansaráz anunciaron que se realizarán obras de refacción en el Templo San Francisco de Asís. 

La iglesia había cerrado sus puertas en febrero del 2011, cuando se comenzaron a detectar agrietamientos en las paredes y la ondulación del piso producto del hundimiento que había sufrido la estructura.

 "Esta obra va a ser algo muy grande de aliento, de gozo, de felicidad para todos los andalgalenses que han sabido esperar, aguantar tanto tiempo esta obra que es emblemática”, dijo Pachado.

El contrato de locación fue firmado el miércoles entre el Vicario para el Economato Diocesano, Héctor Antonio Salas,  y la constructora Lugano S.R.L. que estuvo representada por el socio gerente Rodolfo Angulo.
 
El valor total de la obra es de 5.494.364 pesos y será costeada con fondos del Gobierno Nacional. Ya se abonó un anticipo de 600.000 pesos. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar