lunes 25 de marzo de 2024
Fiesta del Poncho

Garantizan el servicio de colectivos por el Predio Ferial

A partir del jueves 9 y hasta que finalice el espectáculo en el salón mayor.

Por Redacción El Ancasti
La Dirección de Transporte, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos, informa que todas las líneas de transporte público de pasajeros tendrán acceso al Predio Ferial durante los 11 días de duración de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

A partir del día jueves 9, día de inauguración de la Fiesta mayor de los catamarqueños, las líneas urbanas realizaran el recorrido diario, con las frecuencias habituales, por las instalaciones del predio para trasportar a quienes deseen  ser parte del evento. El servicio está garantizado hasta que finalice el espectáculo en el salón mayor.

Para individualizar cada una de las paradas, las empresas instalarán carteles indicadores referenciando los lugares de estacionamiento de las distintas líneas, hecho que fue acordado con anterioridad. Al igual que años anteriores, en el sector sur, es decir por la vereda de ingreso al Estadio Bicentenario, se realizará la carga de pasajeros; mientras que del lado norte, los choferes harán la descarga de personas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
en pleno brote historico de dengue, el gobierno reune a los 24 ministros de salud

Te Puede Interesar