Más de 500 participaron de la bicicleteada familiar organizada en el marco los festejos por el aniversario de la ciudad. Los participantes recorrieron 13 kilómetros, partiendo de la Plaza 25 de Agosto.
El evento, que convocó a todos los vecinos a participar de una actividad saludable y en familia, contó con excelente adhesión en su primera edición. Durante toda la semana, instituciones y vecinos en general se acercaron por la oficinas de Políticas Juveniles de la municipalidad para realizar la inscripción y retirar las remeras.
Al arribar nuevamente a la plaza, se sortearon cuatro bicicletas, dos para niños, una para mujer y otra para hombre, y se compartió un refrigerio saludable entre los participantes.
El director de Políticas Juveniles, Martín Molina, se mostró satisfecho por la organización del evento: "Agradezco a todas las áreas municipales que nos colaboraron, principalmente a la Guardia Urbana y a Sanidad Municipal por cuidar a los participantes, que era lo primordial”.
Destacó además la amplia participación de las familias que se sumaron a la convocatoria en una jornada con una temperatura bastante baja. La actividad se sumó a las organizadas por el 332º aniversario de la ciudad que culminó ayer con el tradicional desfile.