viernes 29 de marzo de 2024
en la ciudad de tinogasta

El anestesista Almada sigue en su cargo

Por Redacción El Ancasti
Despejando todas las dudas y luego de una licencia por 20 días, el médico anestesista Felipe Almada agradeció públicamente las múltiples manifestaciones de apoyo brindadas por parte de la sociedad -que promovió un corte de ruta valorando su trabajo y dedicación como médico en la zona- y anunció que definitivamente se quedará en la ciudad de Tinogasta. "He decidido definitivamente quedarme en esta ciudad porque tengo toda mi familia aquí y es lo que siempre he deseado, por eso agradezco a toda la comunidad y al personal de la Clínica del Valle que me ayudó cuando tuve que afrontar una acusación en la que fui involucrado innecesariamente y que por fortuna fue aclarada por el subsecretario de Salud", dijo Almada en diálogo con El Ancasti.

La noticia de que el anestesista seguirá en su cargo se dio luego de transcurrido poco más de un mes, cuando se originaron los dichos donde autoridades de salud hicieron manifestaciones públicas sobre faltantes de medicamentos en el sector de cirugía y que dieran origen a su pedido de traslado al área programática de Belén.
 
Esta situación fue la que generó el levantamiento de vecinos que se manifestaron con un corte de ruta en el ingreso de la ciudad pidiendo la continuidad de Almada en su cargo y que no se autorice su traslado. "Fue muy grande la satisfacción al ver la reacción de la gente que respaldó una función, un trabajo y dedicación que tiene 20 años", finalizó Almada.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se habilitaron los accesos y las termas de fiambala

Te Puede Interesar