Un comerciante de fiambalá invitó a sus vecinos y a turistas

Celebró su cumpleaños con una locreada gratuita

El hombre cumplió años el pasado 9 de julio y quiso festejarlo con “independencia” invitando a sus vecinos.
domingo, 12 de julio de 2015 · 04:00

Julio Camus, un reconocido comerciante gastronómico de Fiambalá, tuvo la iniciativa en este 9 de julio, que coincidentemente festeja su cumpleaños, de realizar una "locreada” popular totalmente gratuita (con gaseosa incluida) para toda la población de Fiambalá y los turistas que estaban en la ciudad. Con este gesto, el generoso vecino pudo cosechar cientos de agradecimientos y reconocimientos por tan noble iniciativa, que hoy en día es muy difícil de hallar.

En diálogo con la prensa, Camus, propietario del Comedor "La Herradura”, comentó que "siempre tuve esta idea. Antes no lo hacía porque mi situación económica no era de la mejor. Hoy en día no me sobra, pero pude concretar este sueño que me reconforta el alma y enorgullece a mi familia. Sinceramente me sorprendió la repercusión y aceptación que tuvo. Muchos turistas me querían pagar por la comida porque les gustó muchísimo, pero les expliqué que era gratis por ser el modo solidario y patriótico de festejar mi cumpleaños. También me enorgullece saber que pude ayudar a familias humildes que venían con algún recipiente para llevar locro y de esa manera alimentar a sus hijos. Realmente me siento muy feliz. Pasé el mejor de los cumpleaños con muchos amigos… Quiero agradecer a un sinnúmero de amigos que me ayudaron con la mano de obra para la preparación. Seguramente lo seguiré haciendo mientras Dios y la Virgencita me den salud. Es la manera de devolver lo que la gente me da como comerciante”, expresó con mucha emoción.

Se pudo notar una masiva concurrencia de personas, ya que se promocionó por los distintos medios radiales y cartelería donde invitaban a concurrir y degustar de un riquísimo locro que deleitó el paladar de todos los concurrentes.
Más de

Otras Noticias