miércoles 7 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aseguran que ya tienen pérdidas por la caída en las ventas

Amargura en comerciantes de Valle Viejo por la obra de cloacas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
Los trabajos que se están realizando en sectores del departamento Valle Viejo para concretar la red de cloacas, se siguen ejecutando  pero a un ritmo lento, y ahora los comerciantes de la zona son los que elevaron sus quejas por la notable caída en las ventas que tuvieron a raíz de esta situación.

Tras las excavaciones para la red troncal en las calles centrales del departamento, las zanjas fueron tapadas y luego continuaron los inconvenientes por la mala compactación del suelo y por los problemas que ocasionaron las lluvias.
Mientras que, en otros sectores el transito está directamente cortado desde hace tiempo

Así, los clientes no pueden ni siquiera tener acceso a los locales y los proveedores que llevan mercaderías tienen  que sortear numerosos obstáculos para poder descargar los artículos.

Las zonas más perjudicadas son las de la avenida Presidente Castillo en Santa Rosa y la zona céntrica de San Isidro, que es donde se concentran la mayor cantidad de comercios. "Es notorio como ha bajado la venta en todos los negocios en esta zona, en mi caso como el de muchos que tienen bares,  este verano está siendo muy pobre, cuando el verano sabe ser nuestro fuerte porque todo el, mundo sale a cenar o a tomar algo en Las Chacras, pero como se está haciendo esta obra nos vemos perjudicados, porque se demoran mucho en cada tramo. Acá en la curva del Coyuyo por ejemplo llevan ya dos meses y nadie circula por acá, y en las partes donde ya terminaron no taparon bien las zanjas, todo es molesto”, comentó a EL ANCASTI Jorge encargado de un bar de la avenida Presidente Castillo.

Los comerciantes van a presentar una nota en la Municipalidad para solicitar que gestionen ante la empresa ejecutora que se agilicen los trabajos para que ellos puedan recuperar la normalidad en su labor. 
 
TRANSPORTE
 
NLa organización Poder Vecinal de Valle Viejo, planteó también que los más perjudicados son los colectivos del transporte de pasajeros, que tienen que desviarse para evitar la zona donde se hace la obra.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
trasladaron la imagen de maria del valle al parque adan quiroga

Te Puede Interesar