viernes 29 de marzo de 2024
A las 18

Mañana habrá una marcha contra la violencia de género

Por el “Día de la No Violencia hacia la Mujer” se convoca a nivel nacional una marcha por “Ni Una Menos”. En la provincia se reunirán en La Alameda a las 18:00 para marchar luego hasta la plaza 25 de Mayo.

Por Redacción El Ancasti

En el marco del "Día de la No Violencia hacia la Mujer”, que se conmemorará el próximo 25 de noviembre, la Municipalidad de SFVC a través del Consejo Municipal de la Mujer, llevará a cabo diversas actividades.

Ayer iniciaron las acciones con un encuentro de mujeres con modalidad de taller en la Se.Pa.Ve  La Tablada. Mientras que hoy, en Peatonal Rivadavia desde las 20 horas, se repartirán folletos con el fin de sensibilizar a la comunidad sobre los derechos de las mujeres.

Las actividades  finalizaran el miércoles 25 en el Paseo General Navarro donde se llevará a cabo la marcha nacional "Ni Una Menos” posteriormente en Plaza 25 de Mayo se dará continuidad a la jornada con un evento cultural con proyección de videos de concientización y sensibilización.

Participarán de la jornada el Consejo Municipal de la Mujer y Consejo de Diversidad Afectivo, Sexual y de Género, ambos dependientes de la Secretaría de Salud y Bienestar Social de la Municipalidad de SFVC junto a AMAM y la Comisión Mujer del Colegio de Abogados, además de otras instituciones afines.

Monoica Lemor integrante de AMAM comentó que el encuentro se realizará en la plaza  de La Alameda a las 18:00 para luego marchar hasta la plaza 25 de Mayo  a las 19:00 donde se  leerá un documento único.

"Vamos a solicitar que se hagan efectivos los presupuestos y se destinen  el dinero para este tema. El refugio,  que según se inauguraba en noviembre, estamos terminando noviembre y no pasa nada”, expresó Lemor.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la misa es el tesoro mas precioso que tiene la humanidad

Te Puede Interesar