para jorge molas, secretario adjunto de ateca.

“El Gobierno quiere la conciliación”

lunes, 12 de octubre de 2015 · 04:00
El secretario Adjunto de ATECA, Jorge Molas, disparó nuevamente contra el Gobierno y acusó que dilata el acuerdo para dictar una próxima conciliación obligatoria que le permita pasar las elecciones sin complicaciones.

"La actitud y la inacción del Gobierno lo lleva a pensar a uno que están apostando al desgaste, sería lamentable. El problema de la educación de la provincia debería ser prioridad para todos los gobiernos”, manifestó agregando que resta voluntad política para resolver las diferencias.

 "Nosotros queremos que se nos vuelva a convocar, que sigan las negociaciones y que se haga pronto, que se deje de especular, de dilatar y lo peor aún que puede ocurrir es que se esté especulando desde el Gobierno de llamar a conciliación obligatoria nuevamente para dedicarse a su actividad en relación con la elecciones" expresó el gremialista. Además indicó que "sería lamentable" que el Gobierno esté especulando con esta situación dejando pasar los días, calculando los 15 o 20 días antes de las elecciones y con ello "quedaría a las claras quién tiene ganas de resolver el conflicto y quién no”.

Advirtió que en caso de darse una nueva conciliación obligatoria será evaluada por las bases para ver si se acata o no.

Por lo pronto ATECA mantiene la postura de convocar a un paro por 96 horas desde mañana.

Otras Noticias