viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el Mercado de Abasto

Avanza el convenio entre Valle Viejo y la Capital

Esta mañana se realizó una reunión para tratar el traslado del Mercado hacia el departamento chacarero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2014 - 12:46 Por Redacción El Ancasti
La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, se reunió en la mañana de hoy con el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Hernán Martel, a los fines de avanzar en los detalles de la firma del convenio  entre las comunas para la futura instalación del Mercado de Abasto Municipal Capital en terrenos del departamento chacarero.

Antes las versiones periodísticas, la intendente Soria aclaró que desde hace dos meses que los asesores legales de los municipios vienen trabajando sobre los alcances del convenio con el fin de tomar todos que los recaudos necesarios para sea beneficioso para ambas comunas. "Las conversiones están avanzadas entre los municipios. Se están ultimando los detalles entre los abogados para que la obra, de tanta envergadura,  deje beneficios tanto a los municipios involucrados como a los futuros feriantes”, expresó la jefa comunal.

En ese sentido, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital enfatizó que recién el año próximo comenzarán los trabajos en el predio donde se emplazará el Mercado Abasto Municipal por lo tanto hay tiempo para trabajar en el instrumento legal.

"Este jueves, a las 18, nos vamos a reunir con los profesionales que llevaran adelante los trabajos y los feriantes.  Del encuentro también van a participar asesores legales y técnicos de Valle Viejo a los fines de conocer todo los detalles del proyecto”, señaló Martel.

De la reunión participaron además el secretario privado de la Municipalidad de Valle Viejo, Dante Mercado y la asesora de la Municipalidad de la Capital, Fernanda Avila.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con -2,7°c, se registro la manana mas fria del ano

Te Puede Interesar