sábado 3 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salud

"No creemos lo que dice el gobierno, creemos que sí hay plata"

José Traverso, de los Autoconvocados de Salud, anticipó medidas de fuerza si el gobierno no atiende su reclamo por otro incremento salarial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El referente de los Autoconvocados de Salud, José Traverso, dejó en claro hoy que insistirán por un segundo incremento, pese a la negativa ya expresada por el gobierno provincial.

Según indicó el vocero de los trabajadores, en diálogo con Radio Ancasti, hoy en la asamblea realizada en el Hospital de Niños y San Juan Bautista "se ha resuelto realizar una nueva asamblea el próximo martes, en coincidencia con la jornada nacional de protesta de salud y ahí se va a votar el plan de lucha, como así también plegarnos al paro nacional del 28 por el tema del impuesto a las ganancias”.

"Queremos explicarle a la gente como sigue todo y hay que votar el plan de lucha porque el gobierno no nos llama. El pedido al gobierno se lo presentamos el 29 de julio”, agregó Traverso, quien consideró que el gobierno miente al decir que "no tiene plata”.

"Nosotros no creemos eso, no creemos lo que dice el gobierno, creemos que si hay plata, la provincia tiene plata. Aparte nosotros los trabajadores no vamos a sufrir la inflación producida por el gobierno, siempre tenemos que sufrirla los trabajadores, que se hagan cargo con un nuevo aumento”, dijo.  

Y justificó el reclamo al señalar que "la inflación está pronosticada en un 40 %" en este 2014. "El año pasado tuvimos dos incrementos, se llegó a un incremento entre un 37 y 41 %, la inflación fue de 30. Este año no queremos que la inflación nos vaya a ganar, por eso vamos por otro incremento”, cerró Traverso, quien reafirmó que "si no hay respuestas habrá paro”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
caida de granizo y crecida de rios en el norte de fiambala

Te Puede Interesar