En el Barrio INTA, Valle Viejo

Reclamo de vecinos

lunes, 11 de agosto de 2014 · 06:00
Los residentes del Barrio INTA, de Sumalao, departamento Valle Viejo, manifestaron ante Diario El Ancasti una serie de reclamos que, desde hace tiempo, vienen denunciando y que aún no tienen respuesta. Falta de iluminación, veredas y cordones cuneta y el desborde del canal de riego son algunos de los reclamos. 

Como primera medida, los vecinos del INTA piden que en la intersección de la Calle Samuel Molina y la Ruta Nº 33 –vía de entrada y salida- se construya una rotonda o distribuidor del tránsito. Según contaron, la edificación de la zona y el mal trazado de la calzada convierten a esta esquina en una trampa vial. 

En este sector, ya se registraron varios siniestros viales. 

Además, indicaron que sobre Samuel Molina no hay veredas, cordones cuneta ni iluminación y la maleza está alta. Se trata de una zona insegura para que los peatones, sobre todo niños que asisten a la escuela del barrio, se vean obligados a caminar por la calzada ante la falta de veredas. 

El canal de riego también es motivo de queja. Los residentes aseguraron en el agua suele venir basura y que con frecuencia el canal se desborda. Las calles se inundan y la basura queda desparramada por todos lados. 

Otras Noticias