domingo 17 de marzo de 2024
en una ambulancia que transporta heridos

El homenaje a Romina Yan en Israel

Luego del fallecimiento de la actriz, su padre, Tomás Yankelevich; regaló una ambulancia al país que está atravesando un conflicto con el movimiento islamista Hamas.

Por Redacción El Ancasti

Luego de darse a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Romina Yan, la actriz logró permanecer en el recuerdo de su público que vivió su infancia mirando el programa "Chiquititas", ciclo que protagonizaba.  

Pese al dolor de sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, el reconocido productor televisivo donó a la Cruz Roja de Israel, el Maguen Adom (país que hizo tres días de duelo por su adorada hija, una ambulancia en su memoria.

 En este contexto y en medio de los duros días que está atravesando Israel con Palestina, en uno de los noticieros, se logró ver una imagen del vehículo donado. En el transporte se lee: "In Memorian de Romina Yan", según destacó el portal laubfal.com.  

Cabe destacar que la foto fue tomada por una argentina que la envió a Gustavo con el siguiente texto: "Romina fue un ángel con una luz propia y sigue siendo un ángel y está salvando la vida de la gente, ¡tanto de los habitantes como de los soldados! Como me imagino que usted sabe la situación acá es muy complicada y ver su ambulancia y encima en la tarde de viernes que es un día con mucha magia, creo que es una señal que ella nos está mandando. Mucha fuerza y mucha luz para poder pasar esta época", resumió.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
manana exhibiran en catamarca las copas de la seleccion argentina

Te Puede Interesar