ver más
AGUAS DE CATAMARCA

Se implementará la sectorización del servicio

La empresa informó sobre el nuevo cronograma que busca la optimización del servicio.
5 de diciembre de 2014 - 10:43 Por Redacción El Ancasti

Aguas de Catamarca informa que debido al bajo caudal del río El Tala y el elevado consumo que se registra actualmente, se implementará un esquema de sectorización el cual está sujeto a las maniobras del fin de semana buscando la optimización de horarios que será definitivo una vez concluidas las pruebas.

La semana que viene  se dará a conocer un cronograma detallado de la sectorización del servicio.

Con esto se pretende que a todos los sectores afectados les llegue el servicio de agua potable de manera equitativa. Cabe aclarar que la empresa Aguas de Catamarca produce la misma cantidad de agua y el problema surge del crecimiento del consumo en estos días, por la gran cantidad de fieles y peregrinos que han arribado a la provincia en el marco de las fiestas marianas.

Se estima que los lugares más afectados serán los barrios del oeste de la Capital, debido a que se hace necesario la recuperación de los niveles de cisternas de las Plantas I y II.

Aguas de Catamarca recomienda hacer un uso responsable del agua, a los efectos de no  perjudicar el servicio. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar