20 de agosto de 2013 - 00:00
Siguen los reclamos por el show suspendido de Franco De Vita
Hacen responsables a la empresa que promocionó el show y a la Secretaría de Cultura.
La gente que compró las entradas piden más responsabilidad de los funcionarios.
Ojalá esto sirva de ejemplo para que los funcionarios cuando tengan este tipo de eventos y hagan estas contrataciones sean más responsables de sus actos, más cuidadosos y no expongan a los ciudadanos a estas situaciones que son muy penosas señaló la vocera.
La culpa de la Secretaría de Cultura
Ante las acusaciones de los damnificados, la secretaría de Cultura había enviado a sus asesores para atender la problemática y a los que compraron las entradas. Sin embargo, luego de dos encuentros no hubo una respuesta que dejara conformes a los damnificados. Ellos (por la Secretaría de Cultura) dicen que no tienen nada que ver, que solamente los liga un contrato de locación, dijeron.
En este sentido, Elma Ríos explicó que queremos confirmar que debe existir algún organismo en la provincia que se ocupe de este tipo de cosas, ya que han sido vulnerados los derechos de más de 60 personas.
En su momento la Secretaría emitió un comunicado de prensa en el que deslindó responsabilidades señalando que tanto la Secretaría como la Administración del Cine Teatro Catamarca deslindan toda responsabilidad al respecto e informan que su rol fue única y exclusivamente de locatarios de la marquesina y la boletería para la venta de entradas.
DENUNCIA
? Las personas afectadas por la compra de las entradas para el show de Franco De Vita no descartan la posibilidad de realizar una presentación judicial por el caso. Por lo pronto, además de hacerlo en defensa al Consumidor se hará otra presentación en Fiscalía de Estado de la provincia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historia
Chernobyl, 40 años después: cómo se desató la mayor catástrofe nuclear
Belén proyecta su herencia al mundo
Buscan exportar tejidos de Belén y formar nuevos artesanos
Cuánto necesitan para recomponerse
Los salarios universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo durante la gestión de Milei
En Capital e interior provincial
Un arrestado y 20 motos secuestradas en operativos policiales
Investigación
La Justicia dictó la falta de mérito a uno de los acusados del triple crimen de Florencio Varela
Netanyahu acusa a Hezbolá de "desintegrar" el alto el fuego
Israel lanzó nuevos ataques en el Líbano
Orgullo catamarqueño