miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vuelos: entidades económicas se reunirán el 10 de octubre

La convocatoria es para las provincias afectadas por la suspensión de vuelos de Aerolíneas. Hoy no habrá avión a Catamarca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2006 - 00:00
El presidente de la Federación Económica de Catamarca (FEC), Carlos Nazareno, informó que para el 10 de octubre está previsto el reclamo conjunto de las provincias afectadas por la restricción de vuelos impuesta por Aerolíneas Argentinas. Ese día, delegados de entidades empresarias del NOA y NEA plantearán ante las autoridades de Transporte de la Nación los problemas que acarrea la suspensión de frecuencias y el cambio de horario de los aviones.

Entre las provincias que tienen inconvenientes con los vuelos están Catamarca, La Rioja y Misiones, que cuentan con un único diario. En otros lugares, como Mendoza, restringieron las salidas matutinas, y hasta denunciaron sobreventa de pasajes en algunos horarios.

Directivos de la firma anunciaron ayer un plan de inversiones que prevé la incorporación de 14 aeronaves hasta fin de año, con lo cual se descomprimiría la demanda actual.
Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar