sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Protesta de Salud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2006 - 00:00
Se cumplió anoche la cuarta “Marcha de Antorchas” organizada por los Autoconvocados de la Salud, manifestación que se desarrolló con algunos inconvenientes inusuales. En primer lugar, contrariamente a lo que sucede siempre, no hubo apoyo de policías de la División de Seguridad Vial, que con sus motos interrumpen progresivamente la circulación de vehículos para permitir el paso de los trabajadores.

Anoche, debieron caminar entre automóviles y motos, lo cual fue caótico y peligroso para todos, en particular en torno a la plaza principal.

El segundo problema surgió con los parlantes que habitualmente se usan para musicalizar la llegada de los manifestantes y difundir los mensajes de protesta. Los equipos nunca funcionaron y los frustrados oradores se esforzaron en vano sin lograr que se los escuchara.

Al margen de estas cuestiones anecdóticas, la respuesta a la convocatoria fue muy importante, y sirvió para reafirmar los reclamos de un sector que abarca a más de 4.000 trabajadores del Estado provincial, sector que se siente injustamente marginado y exige una urgente reivindicación laboral y una inmediata recomposición salarial.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
buscan agilizar la atencion en el hospital san juan

Te Puede Interesar