jueves 28 de marzo de 2024

Congreso

La Municipalidad de la Capital confirmó que va a auspiciar el “IV Congreso Argentino de Previsión Social”, a realizarse desde hoy y hasta el 20 de septiembre.

La comuna, mediante decreto, consideró el acontecimiento “de gran trascendencia científica, académica y profesional, dada la relevancia de los temas a tratar, los cuales poseen alto impacto social e institucional para la provincia y el país”.

En el evento, que es organizado por la Facultad de Derecho de la UNCA, se abordarán ejes específicos, tales como “Prestaciones Jubilatorias”, “Movilidad”, “Régimen de Capitalización” y “Regímenes Transferidos”, todos vinculados con el derecho a la protección social de las personas.

La Facultad de Derecho ha convocado a figuras importantes de reconocida trayectoria nacional e internacional en el campo jurídico, quienes estarán a cargo de las disertaciones.

Así es como “el foro de discusión académica más importante del país”, tal como lo definieron sus organizadores, va a contar con la presencia de Luis René Herrero, juez de la Cámara Nacional de la Seguridad Social, entre otros tratadistas destacados.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar