lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Rodeo se prepara para recibir a los estudiantes

Las actividades comenzarán el 15 de septiembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de agosto de 2006 - 00:00
Contrariamente a lo que venía sucediendo en los últimos años, ya comenzaron los preparativos para garantizar seguridad, así como la organización de las actividades recreativas que se concretarán en la villa de El Rodeo, durante el festejo de los estudiantes que concluirá el 21 de septiembre.



Después de lograr que la comisión provincial que coordinan integrantes de la DIEPRE confirme a esta villa veraniega como la sede central de los festejos de los estudiantes catamarqueños, luego de rechazar las propuestas que presentaron los municipios de Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo y Fiambalá, el intendente de El Rodeo, Arturo Lorenzo, dio a conocer las acciones que programaron y que comenzará el 15 del mes próximo.



De acuerdo con lo informado por Graciela Arce, secretaria de Turismo de la municipalidad ambateña, “se ha previsto absolutamente todo lo relacionado con la seguridad, esto es controles vehiculares, controles en la villa para evitar inconvenientes y se decidió aplicar la ley seca sólo el día 21, a partir de las 00 y hasta las 12 del día 22, por lo que ese día se prohibirá la venta y el consumo de alcohol”.



Adelantó que las actividades darán inicio el 15 de septiembre y se sumarán a las que organizan otras entidades del medio, como centro de ex alumnos, alumnos del polimodal y que incluirán desfile de carrozas, elección de la reina de la villa y la realización del evento “Segundo Patio Joven”. Además, entre el 17 y el 23 se van a realizar actividades deportivas, recreativas y culturales.



También la elección de la reina provincial se realizaría en El Rodeo, oportunidad en la que está prevista la concreción de un espectáculo con números nacionales y un fogón en la Casa de la Cultura, a lo que se suman las actividades de los comerciantes del medio.



Finalmente, Arce dijo que “sigo insistiendo que el año pasado no ha sido masiva la participación de los jóvenes, pero tampoco ha sido poca, y este año esperamos superar la convocatoria, por lo que vamos a continuar trabajando para darles seguridad a los chicos al tiempo que puedan divertirse”.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vacunacion contra el covid 19: la semana arranca asi

Te Puede Interesar