miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cursos del ISER

sin bolanta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de agosto de 2006 - 00:00
El Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) dictará, mañana y pasado, cursos de locución, foniatría y redacción, a cargo de profesionales del prestigioso centro, y destinado especialmente para profesionales catamarqueños.



Los cursos están destinados a todos aquellos interesados en mejorar y optimizar el uso de la voz, como el de adquirir conocimientos teóricos y prácticos de locución y periodismo.



Carlos Prina estará a cargo de la cátedra de periodismo; Susana Parente, de la de foniatría; mientras que Estela Díaz dictará Locución.



La editorial y consultora La Isla, organizadora de las jornadas de capacitación y actualización, confirmó que, debido al pedido de interesados en realizar los mencionados cursos, las inscripciones se extenderán hasta mañana.



Se extenderán certificados oficiales, emitidos por el Instituto, que depende de la Presidencia de la Nación.



El valor de cada curso se fijó en 50 pesos para estudiantes, y de 60 pesos para trabajadores, en tanto que los tres cursos cuestan 150 pesos.



Para mayor información, deberán dirigirse a República 530, local 6, teléfono 425626, o al e-mail: cursosiser@laislaconsultora.com.ar.
Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
nuevamente hay sectores de la capital inundados y las tormentas continuaran

Te Puede Interesar