Correo Argentino: FOECYT anunció un principio de acuerdo y la reincorporación de despedidos El gremio informó que la empresa se comprometió a reincorporar al personal desvinculado y que se levantarán las medidas de fuerza previstas. 30 de abril de 2026 - 19:25
Despidos en el Correo Argentino: "Nos mandaron telegramas pidiendo que levantemos un paro que no existía" Raúl Quijano, de FOECYT, denunció que las cesantías son arbitrarias y anunció un paro de 48 horas tras la desvinculación de siete trabajadores en Catamarca. 29 de abril de 2026 - 10:39