viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Promoción en el sur

Fiesta del Poncho 2022: la Caravana Catucha llegó a la Patagonia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de julio de 2022 - 22:04

En el marco de la campaña de promoción de la nueva edición de la Fiesta del Poncho, la Caravana Catucha arribó hoy a Comodoro Rivadavia adonde actuará en un par de peñas folklóricas y también lo hará mañana en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

La delegación que llegó a la Patagonia, conformada por el grupo La Junta, Juan Ignacio Molina y Catuchos, fue recibida por el músico y gestor cultural Rubén "Pollo" Morales, quien junto a la asociación cultural Hacedores Catamarca, gestionaron y trabajaron para la concreción de la gira.

Durante la mañana, el grupo de artistas recibió el saludo oficial de la Directora de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Liliana Peralta y la concejal Natalia Guerreiro quienes agradecieron la visita.

"Estamos agradecidos por el buen trato, felices del compromiso de poder generar este intercambio tan grande y necesario para acortar la distancias entre la gran cantidad de catamarqueños que hay en el sur tanto en Caleta como en Comodoro Rivadavia y nuestro lugar en el mundo, Catamarca y traerles a todos un poco de calor de Poncho", destacó Ariel Segura de La Junta.

La Caravana Catucha actuará esta noche en el Sótano Pub y el domingo en el Centro Belenista de Comodoro Rivadavia, y mañana sábado en Caleta Olivia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar