domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Daños colaterales

Wandagate: Laurita Fernández afectada por la polémica pelea

La bailarina Laurita Fernández sufrió los daños colaterales del Wandagate cuando estalló la crisis de Icardi, Suárez y Nara.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de diciembre de 2021 - 19:11

Pasaron poco más de dos meses desde que inició el Wandagate, la crisis matrimonial que sufrieron el futbolista Mauro Icardi, la empresaria Wanda Nara y la tercera en discordia, China Suárez.

Sin embargo, la explosión mediática y sentimental parece seguir generando daños colaterales, incluso en personas que no formaron parte de este culebrón.

Una de las afectadas fue la bailarina Laurita Fernández, quien tenía pensado viajar a Europa y tras el escándalo prefirió cambiar de planes porque no quería estar en la ciudad epicentro del polémico Wandagate.

En declaraciones que brindó en LAM, Laurita dijo que: "Está mi mejor amiga trabajando en París hace 6 meses. Me iba a ir a visitarla, pero con todo el lío...", comentó en el programa de Ángel De Brito. Además explicó que aún no pudo reprograma el viaje debido al rebrote de Covid-19.

Cabe destacar que la bailarina terminó recientemente una de las relaciones más serias de su vida con el actor Nicolás Cabré, quien también fue pareja de la China Suárez y tienen una hija en común llamada Rufina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar