domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cumplió

Wanda Nara le compró la torta a Joaquín Nahuel

Joaquín Nahuel promociona sus tortas con el objetivo la recaudación del dinero suficiente para realizarse una operación en Estados Unidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de diciembre de 2021 - 19:49

Wanda Nara cumplió con su promesa: le compró la torta a Joaquín Nahuel, el nene pastelero. “Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, posteó la empresaria en su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con una serie de fotos.

Finalmente, y tal como había prometido después de las críticas, Wanda se reunió con Joaquín en la casa de nene en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde retiró su pedido.

Antes de viajar a Argentina, la mediática había dicho públicamente que le iba a encargar una torta a Joaquín Nahuel para el festejo de cumpleaños de su hijo Coqui. Sin embargo, días atrás se conocieron fotos del festejo y el propio Joaquín Nahuel aseguró que Nara no le había respondido ni se había comunicado con él para encargarle nada.

El caso del joven había sido difundido por la propia Nara, quien defendió a Joaquín Nahuel luego de que este fuera víctima de bullying en Twitter. Después de sufrir graves quemaduras en su cuello y cara, el niño empezó a cocinar tortas para recaudar dinero y poder afrontar una serie de costosas operaciones.

La influencer recibió críticas en las redes, al punto de que se vio obligada a revertir la situación rápidamente. El lunes, Wanda compartió una imagen del nene cocinando y aseguró haberle hecho un pedido para otro festejo de su hijo, el cual se realizaría una vez que el futbolista Mauro Icardi arribe al país tras el comienzo de su receso de fin de año en el PSG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXy-CTpOmPv%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=597e3809-d84c-45c1-b90b-979a401be9da&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIVkjgg4wk97ao0ybgWWpfpYhvFwvg3tsPhK4gPOGZCe3PUZCwa0XCZBIb56fCUDbh8lxPANCqmST7bqYX5Qap5Fb8kSIB03fDDeB6hXhNq5Boazw5fopf7zDBaU0IBbvsnZCF7Fh0MNI8YIjg5RtfXUZBAeZBsiqjnxSK5VwceZBZCxKhn9aWsZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

La historia de Joaquín Nahuel, el nene de las tortas viral

Joaquín Nahuel se había dado a conocer a través de las redes, una vía por donde el pequeño aficionado a la pastelería promocionaba sus tortas. Esta idea tenía como objetivo la recaudación del dinero suficiente para realizarse una operación en Estados Unidos, debido a que, hace tres años, Joaquín sufrió un accidente que le generó quemaduras en el 25% del cuerpo.

Finalmente, la gran repercusión conseguida surtió efecto, ya que pudo conseguir el dinero que necesitaba para poder operarse. Sin embargo, las críticas de cientos de adultos que se burlaron de él y lo acosaron, bombardearon su campaña sin importarles que solo tuviera 10 años.

Tras esto, su madre intervino en la situación, diciendo que su hijo ya no tendría una cuenta en Twitter. Además, explicó que Joaquín había comenzado a hacer preguntas una vez que diversos usuarios lo calificaran como “discapacitado”. Asimismo, destacó que esta situación estaba afectando al pequeño, por lo que unas horas después volvió abrir la cuenta, pero no pasó tan solo una semana cuando el pequeño fue víctima de ataques.

Debido al reconocimiento obtenido, Joaquín Nahuel logró conocer a dos de sus más grandes ídolos: Carlos Tevez y Papá Noel. Este encuentro se dio gracias a la invitación que le hizo el exjugador de Boca. Allí, el ídolo xeneize probó las tortas del pequeño, afirmando que “son una bomba”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar