viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muchas similitudes

Una cantante venezolana acusó a Shakira y a Bizarrap de plagio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Briella, una cantante venezolana conocida en redes sociales como BriellaMusic, acudió a las redes sociales para hacer esta denuncia que rápidamente se hizo viral: acusó a Shakira y Bizarrap de plagiar una de sus creaciones para la creacion del BZRP Music Session #53, sencillo que ayer fue lanzado en YouTube y acumula más de 11 millones de reproducciones.

“De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción Solo Tú para hacer su Bizarrap Session; escúchenlo ustedes mismos”, dice Briella.

Al notar las similitudes, los internautas comenzaron a manifestarse, unos en su contra y otros a su favor. En su publicación, la cantante venezolana comentó que es fan de Shakira de toda la vida y que se encontraba en shock al escuchar el parecido de los temas.

“Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se volvió viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas; soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza; estoy en shock, no sé qué hacer”, finalizó la cantante venezolana.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D494533015927816&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA8SS40nN46fT4Mkl2w6OP7R0xLanHbpGC3zDymAXFRZCiFVP7aeSmhcThDb4U1s7PaZCGQQQvx6viySUuDHbrYvPoyGzE9SaJgGZC0B9HNbnxNbW9sCTlrHjVQ8CxEDMD5IhMEwoZBI21M7XwNr99sAfXnPhDnXJEvU8exKFpmp6jUIZCZBAZD

¿Shakira plagió su nueva canción?La venezolana #Briella, compartió en sus redes sociales este video donde asegura que...

Publicado por Amayrani Ramos en Miércoles, 11 de enero de 2023

La canción en cuestión llamada Solo tú cuenta con más de 900.000 reproducciones en YouTube y fue subida el 29 de junio de 2022 al canal de la cantante. Hasta el momento ni Bizarrap ni Shakira se han pronunciado al respecto.

Briella aclara su denuncia de plagio a Shakira por su #bzrpmusicsessions

Seguí leyendo

Te Puede Interesar