domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recibió un fuerte repudio

Un integrante de Los Palmeras comparó a los violadores con el equipo de Colón de Santa Fe

Marcos Camino, histórico fundador del grupo de cumbia, lanzó una polémica frase durante un show en Paraná. Después ofreció disculpas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 09:10

Los Palmeras quedaron envueltos en una tremenda polémica por los dichos de uno de sus líderes. Fue por el acordeonista Marcos Camino, quien en medio de un show en Paraná por los 209 años de esa ciudad de la provincia de Entre Ríos, se dirigió al público con una frase que causó indignación en las redes sociales. Las declaraciones se dieron en medio del concierto que la agrupación santafesina brindó este domingo durante el cierre del Festival Paraná Ciudad Capital, por un nuevo cumpleaños de la mencionada región.

En detalle, el reconocido músico dijo que a él y a sus pares les da vergüenza tocar el tema Soy sabalero por lo mal que viene jugando Colón de Santa Fe (acumula 5 puntos en 5 partidos en la Liga Profesional y quedó afuera de la Copa Argentina) y realizó una polémica comparación que generó una ola de críticas en Twitter.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron, Camino tomó el micrófono segundos después de interpretar Soy sabalero y comenzó diciendo ante unas 25.000 personas: "La verdad, les tengo que contar algo. A nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema porque Colón juega tan horrible, pero el tema le gusta a la gente…". Y en un desafortunado intento por comparar el reciente desempeño del club santafesino ante Patronato en la Copa Argentina agregó: "Colón es como los violadores, siempre nos rompen el tujes en los penales".

"Los violadores que los llevan en cana y dicen que los hacen bosta... a nosotros también en los penales… Patronato el otro día, que jugó espectacular, nos hizo pomada en los penales. Un aplauso para Patronato a ver", concluyó el acordeonista antes de recibir la ovación del público presente, entre quienes se encontraban muchos fanáticos del club paranaense.

Lo cierto es que esas palabras rápidamente llegaron a las redes y, como era de esperarse, decenas de fanáticos de Colón y de la banda se manifestaron al respecto exigiendo, entre otras cosas, las correspondientes disculpas de Camino y de Los Palmeras en general.

"Cuando querés agradar al público y quedás como un desagradable", "Me parece que se les fue la mano", "Qué desagradable e innecesario", "No lo puedo creer. Lo único que me sale es 'nah'", "Desagradable la comparación. Mínimo unas disculpas", y "Muy bajo el comentario. ¿qué tenía que ver? Lo mejor es que salga Camino a pedir disculpas... Vergüenza ajena escucharlo hablar de esa manera", fueron solo algunos de los mensajes de los usuarios de Twitter.

"Señor Marcos deje de ser tan desagradecido y llámese a silencio, Comparar a Colón con un violador que comentario tan desafortunado y asqueroso... Tendrían que borrar el mural que les hicieron en la cancha y punto. Desagradecidos. Esperamos las disculpas", agregó una hincha del equipo sabalero debajo del video en cuestión.

Vale aclarar que en el show de este domingo, Camino también ninguneó a Emilia Mernes, la joven cantante de trap que está en pareja con Duki y no para de cosechar éxitos.

"Tenemos previsto grabar con Emilia Mernes y no sé qué otro bolazo que nos propone la discográfica", lanzó el compañero de Rubén Deicas en otro momento de ese concierto para el olvido.

Después ofreció disculpas con un frío "si me equivoqué pido perdón".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar