sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llamativo

Tini Stoessel y María Becerra fueron censuradas en México y no se podrá reproducir un tema musical

María Becerra y Tini Stoessel fueron canceladas en México, aunque el motivo es increíble. Qué pasó con las cantantes argentinas en aquel país.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 08:06

Tini Stoessel y María Becerra viven días agitados, no solamente por lo que ocurre con sus vidas privadas sino también porque acaban de ser canceladas en México por un insólito motivo. Por lo tanto, uno de los mejores temas de las jóvenes artistas argentinas no sonará más por el momento en el país azteca.

La información fue revelada por Socios del espectáculo (El Trece) durante la mañana del miércoles 27 de abril de 2022. En el programa de televisión que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comunicaron una mala noticia para los millones de fanáticos de ambas estrellas en el mundo.

Luego del debate acerca del noviazgo confirmado entre Stoessel y Rodrigo De Paul, Lussich se lanzó con todo e informó: “Tini y María Becerra fueron canceladas por la canción Miénteme”. A la hora de brindar los argumentos por los que en el territorio azteca se tomó esa decisión, resaltó que “hay un récord de femicidios y violencia de género, y dicen que la letra potencia actitudes de violencia, de celos y de posesión",

Por su parte, Pallares acotó que Miénteme “es un gran hit que les abre la puerta de toda Latinoamérica tanto a María Becerra como a Tini Stoessel, pero no se transmitirá en la radio debido a la ola de femicidios en el país”.

Si bien el tema ya tiene un año de vigencia porque fue lanzada el 29 de abril de 2021, en México explotó recién en las últimas dos semanas. En tanto, en la plataforma de videos de YouTube ya supera las 340 millones de reproducciones.

Por su lado, la panelista Karina Iavícoli aportó que “la sigue mucha gente a Tini. Es una chica sana, referente, amorosa con las fans… A nadie le gusta que le mientan, México es un país machista". Además, opinó que "es un tema complicado" y que "en este contexto, sumado a lo que pasó con ella y con De Paul, creo que se mezcló todo en México y de ahí salta el tema de la canción, pero Tini no es la responsable”.

La ola de feminicidios en México en 2022

De acuerdo con las cifras oficiales, en el primer trimestre del año se produjeron 229 feminicidios en el país azteca, es decir un promedio de más de 76 por mes. Según los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), la lista fue encabezada por el Estado de México con 39 casos, seguido por Nuevo León y Veracruz, con 21 cada uno.

TINI, Maria Becerra - Miénteme (Official Video)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar